Taller Gratuito: Sanando a La Niña Interior y activando tu Mujer Salvaje
Aquí tienes tu acceso
Recuerda copiar y pegar tu acceso en un lugar seguro para que el día del evento puedas acceder. El día antes del evento te mandaremos un recordatorio vía email, no te olvides de mirar en el spam y papelera de tu correo:
Tema: La llamada de la mujer salvaje
Hora: 16 mar 2023 07:00 p. m. Londres
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82825995715?pwd=a1Q2Y3FudXVaR2xOK0tPeisxMUg2dz09
ID de reunión: 828 2599 5715
Código de acceso: Wild
La Niña Interior
Dentro de ti hay una niña herida, es esa parte que acumula todas las heridas del pasado reactivándolas en el presente, haciéndote sufrir, sentir insegura, poco valiosa... Para escapar de las niñas tiendes a querer ser perfecta, exigirte hasta agotarte, trabajar y pensar que tu valía depende de tus logros, o de la forma y peso de tu cuerpo, o de tu pareja, cayendo en relaciones de sumisión. Pero déjanos decirte algo: cada vez que renuncias a la niña que fuiste, la ignoras, la intentas cambiar o te avergüenzas, reabres la herida que tienes, porque es precisamente todo eso lo que la dañó.
¿Te suena? Eso quiere decir que necesitas sanar a la niña.
La Mujer Salvaje
Desde los albores de la humanidad las mujeres han sido guardianas del fuego sagrado del femenino. Eran líderes, chamanas, brujas y curanderas de sus tribus, siendo las poseedoras de conocimientos y poderes que solo ellas dominaban. Eran mujeres libres y, por supuesto, nunca eran sometidas, sino honradas y respetadas como iguales.
Pero en un mal momento este poder y esta libertad fueron temidos y las mujeres fueron perseguidas y condenadas a ser sumisas, calladas, doblegadas. El poder femenino fue exterminado y las mujeres olvidaron quiénes eran realmente...
O eso creyeron quienes quisieron silenciarlas.
La Mujer Salvaje es nuestro poder femenino interno y pide salir.
Está dentro de ti, de todas las mujeres.
Si quieres ser más libre y liderar tu vida es porque sientes la llamada en lo más profundo de ti. Sientes que quieres renacer y cuando se activa, es imparable.